Visita nuestro PinterestVisita nuestro canal de YoutubeAccede a nuestro perfil de Google+Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook
Suscríbete a nuestro blog:



Nube de etiquetas

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element


El Blog de Locofertón
En Locofertón tenemos las mejores ofertas y descuentos de los comercios de tu zona. En este blog queremos ofrecer consejos, trucos y curiosidades relacionados con todos los temas de vuestro interés. Estos pequeños consejos están elaborados por un amplio abanico de expertos colaboradores que ponen a nuestra disposición todos sus conocimientos.
Bienvenidos al blog de LOCOFERTÓN


Colaborador de la semana
 Turismo Matarraña


Colabora con nosotros

Tiramisú rápido


02 de septiembre de 2016
Tiramisú rápido
¡Como realizar un Tiramisú rápido¡
INGREDIENTES:
1 paquete de bizcochos blandos rectangulares.
300 gr. de nata montada
200 gr. de queso mascarcope
20 gr. de azúcar 25 gr. de cacao en polvo.
200 ml. de café o café soluble
Preparación 20 min./ Enfriado en nevera 2 horas.
PREPARACIÓN: Se colocan en el fondo de una bandeja de cristal rectangular los bizcochos haciendo el fondo. Y se untan con la ayuda de un pincel cada uno de los bizcochos con el café, hasta que se empapan. Se monta la nata en un bol y se le añade el queso mascarpone, y el azúcar. Una vez que lo tenemos bien unido se coloca la mitad de la mezcla encima de los bizcochos. Después se espolvorea un poco de cacao hasta que cubra toda la mezcla. Se vuelve a repetir el proceso, colocando encima de la mezcla más bizcochos tapando el cacao. Untando con el resto del café todos los bizcochos hasta que estén bien empapados. Se añade el resto de mezcla de queso y nata, alisándolo para que quede recto y se espolvorea con el cacao. Para darle más consistencia se puede poner un poco de nata montada con la manga pastelera por encima de la mezcla antes de poner el cacao. Una vez realizado todo el proceso se deja enfriar durante 2 horas en la nevera y a disfrutar de un buen postre.